Nota Escuela 2021

Nota Escuela 2021

Córdoba, Abril 2021

Queridas Familias:
Esperamos hayan comenzado muy bien este año.

Estamos en tiempos muy difíciles y la Escuela necesita del compromiso de todas las familias. Para el inicio escolar se realizó la compra de todos los insumos y materiales que exige el protocolo vigente del Ministerio de Educación gracias al aporte de todas las familias.

Recordamos que con la contribución mensual de la Cooperadora se abonan gastos indispensables para el funcionamiento de la institución como ser insumos de limpieza, de librería, de computación y mantenimientos generales. Además, se cubren los servicios de emergencia y seguros. Se reemplazan vidrios rotos, se destapan cañerías, se arreglan toldos, ventanas, rejas, etc.

Como cualquier edificio y por la antigüedad del mismo, necesitamos realizar mantenimientos constantemente.

A pedido de muchas familias que lo han consultado, recordamos que se encuentra habilitado el mail coopzorrilla@gmail.com para consultas sobre quienes pueda colaborar con la contribución mensual. En dicho mail deberán informar el nombre del niño, grado y turno. Alejandra estará respondiendo sus consultas todos los días.

Las contribuciones se pueden abonar vía transferencia en la cuenta a nombre de la Cooperadora.
CBU 0720064920000000431190
CUIT 30715119591 CTA 064-4311/9
ASOC COOP ESC PRIM J ZORRILLA – SANTANDER

El proceso de pago es el siguiente:
1) Consultar en el mail info@escuelazorrilla.edu.ar el estado de cuenta.
2) Transferencia en la cuenta de la cooperadora
3) Enviar el Comprobante al mail.
4) Se devolverá el recibo de pago via mail.

Es muy importante contar con el aporte de todos para que nuestra Escuela pueda mantenerse en las mejores condiciones.

Les mandamos un fuerte abrazo.
Esperamos vernos pronto.

Asociación Cooperadora