GRACIAS A TODOS!!

Informe de Salud Anual
06/12/2021
A nuestra hermosa comunidad..Muchas Gracias!!
12/04/2022

GRACIAS A TODOS!!

Estimadas Familias!!

Desde Cooperadora queremos agradecer el compromiso y acompañamiento durante el ciclo lectivo 2021, ya que nos permitieron cumplir con los objetivos que nos propusimos a principio de año.

En esta hermosa tarea de hacer día a día un lugar mejor para nuestros alumnos y con SU APOYO, pudimos:

1.  Realizar el recambio de los toldos de los patios de toda la Escuela.

2. Contar con un Servicio de Emergencia de primer nivel para TODOS los niños.

3. Comprar elementos sanitarios varios.

4. Contratar un Seguro Integral para la Escuela.

5. Realizar mantenimientos, arreglos , trabajos de albañilería, plomería y electricidad en general del inmueble , contratando un seguro de seguridad.

6. Pintura de aulas y frente de la Escuela.

7. Actualizar computadoras, ampliando la capacidad de las mismas.

8. Cubrir los gastos de ferretería, librería, computación, limpieza, internet, telefonía y otros generales que requiere la Escuela.

9. Acompañar a las maestras Ad-Honorem con un pequeño aporte monetario.

No queríamos dejar de compartir con ustedes los avances que LOGRAMOS ENTRE TODOS, y eso no es todo, vamos por más, porque sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas!!!

La Cooperadora continuará abierta hasta el día 17 de Diciembre inclusive, para que puedan terminar con los trámites de fin de año.
Para consultas recuerden que tenemos nuestro Whatsapp 3512065435

Gracias, Gracias, Gracias…