REGLAMENTO

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. A los efectos de darles la bienvenida a este nuevo ciclo lectivo. Aprovechamos la presente para recordarles algunas pautas a tener en cuenta a los efectos de lograr una convivencia armónica.

Horarios Actuales escalonados por COVID-19:
El turno mañana ingresa a las 7:30hs. y se retira a las 12:00hs.
El turno tarde ingresa a las 13:30hs. y se retira a las 18:00hs.

Les recordamos que la seguridad de sus hijos fuera de los horarios establecidos queda bajo la exclusiva responsabilidad de los señores padres.

Registro de firmas: padres o tutores y encargados deberán registrar su firma en el registro de asistencia durante el mes de marzo y consignar los teléfonos fijos y/o celulares para los casos que se presenten como urgencias.

Fichas médicas: tendrán que ser entregadas antes del 31/03. El alumno que no tenga esa ficha correctamente confeccionada no podrá realizar Ed. Física ni excursiones educativas.

Retiro de los alumnos: Los niños no pueden ser retirados dentro del horario escolar excepto que presenten la debida justificación por escrito, siendo retirados por las personas debidamente autorizadas.

Sugerimos que controlen a los transportistas ya que se han observado transgresiones a las normas de tránsito. (Verificar si tienen autorización municipal)

Los padres que traen a sus hijos en auto no deberán ocupar los espacios señalados (Amarillo), los cuales son utilizados exclusivamente por servicios de emergencias y transportes escolares.

Simulacro de incendios u otros: se realizarán dos veces al año.

Firmar la autorización anual que se encuentra al final del cuaderno para ser utilizada en: visita al jardín, recorrido por la manzana de la escuela, participar en el simulacro.

A los efectos de lograr una mejor optimización en la organización institucional, les recordamos los horarios de atención:

Dirección:
Lunes y miércoles de 8:30hs. a 10hs.
Martes y jueves de 14hs a 15:30hs.

Docentes:
Cada docente informará por escrito los horarios para entrevistas.

Cooperadora:
07:30 hs. A 9:30 hs. Y 11:30 hs a 14:30 hs.

  • Recordamos que los días que su hijo/a tenga Ed. Física, deberá concurrir con pantalón de gimnasia, remera zapatillas correctamente acordonadas (No skaters).
    *Desde el 1° de Septiembre es obligatorio el uso de guardapolvo. Sólo en los meses restantes puede usarse la remera de la escuela (No short).
  • Por seguridad de sus hijo/as no podrán traer zapatillas con rueditas botines de fútbol, rollers, skaters, ni ojotas.
  • No está permitido el uso de celulares, ni MP3/MP4 en el horario escolar, la escuela no se responsabiliza por pérdidas ni roturas.
  • Los niños de 6° grado que asisten a inglés deben haber almorzado antes del ingreso.
  • Queda bajo responsabilidad de los padres el itinerario recorrido por los niños. TM: salida; TT: entrada.
  • Para comunicarse antes una necesidad, llamar al teléfono: 4810538
  • El alumno conservará la matrícula en el turno asignado.
    *La escuela cuenta con servicio de emergencias médicas.