Para los alumnos regulares y quienes aún no hayan abonado la matrícula 2021, les dejamos el mail para que se contacten y validen los datos del alumno/a, grado al que asiste, turno, celular de contacto del tutor, mail de contacto del tutor para poder responderles a la brevedad. También podrán consultar en el mismo mail si cuentan con deudas pendientes para poder abonar todo lo adeudado. Hemos habilitado la modalidad de Transferencia y estamos trabajando para poder sumar canales de pago digital que les ofrezcan otras opciones. Estos nuevos medios de pago serán informados cuando estén habilitados.

coopzorrilla@gmail.com

Para aquellos padres que estén buscando banco para sus alumnos y no sean alumnos regulares los invitamos a completar los datos requeridos en el siguiente botón, en el cual podrán dejar toda la información requerida para quedar anotados en la lista de espera, la cual es evaluada por la Dirección y en caso de haber disponibilidad de bancos se realizará un sorteo entre los postulantes, para luego ser contactados en caso de quedar seleccionados. El completar el formulario no implica en ningún caso que el alumno no regular haya quedado inscripto.